Desde una web corporativa hasta una compleja tienda online. Atendemos no sólo a un diseño intuitivo y acorde con la marca, sino que desarrollamos todos los proyectos web con cuatro premisas básicas:
Tras el análisis de la situación de cada cliente y de su entorno competitivo, llevamos a cabo técnicas avanzadas para posicionar su web en las primeras posiciones de los principales buscadores (Google, Bing, Yandex…) ante las expresiones de búsqueda seleccionadas.
Pero el SEO puede ser más lento de lo deseado en determinadas circunstancias. Entonces cobran especial interés las soluciones publicitarias de pago por clic en las páginas de resultados o en la red de contenidos de los buscadores.
Establecemos estrategias de Social Media, diseñamos perfiles innovadores, creamos campañas y promociones en las redes sociales e, incluso, ponemos Community Managers a disposición de nuestros clientes, involucrándonos en la actualidad de sus empresas para ser su voz más cercana y un sólido vínculo con sus públicos.
La alta penetración de smartphones y tablets abre una nueva vía de acceso a la comunicación comercial. Por ello, ofrecemos toda una gama de servicios orientados a aprovechar la oportunidad que brinda este nuevo canal:
Configuramos plataformas para hacer del email un potente vehículo de captación de clientes y de fidelización. Un instrumento que posibilita componer listas con un alto nivel de segmentación, crear atractivos boletines o mensajes promocionales y distribuirlos a aquellos que han expresado su deseo de recibirlos.
Además, implementamos sistemas de captación de suscriptores o clientes potenciales en el sitio web, en los perfiles de las redes sociales o en páginas de aterrizaje específicas de promociones o campañas.
Creamos y divulgamos artículos, presentaciones o consejos que no sólo refuerzan la imagen de nuestros clientes sino que también proporcionan una presencia online estable, propician la viralidad de los contenidos, atraen al público hacia el sitio web y favorecen el posicionamiento en los buscadores.