Desde Illa de Publicitat ayudamos a Pymes y autónomos a mejorar su digitalización. Ahora, con el Kit Digital, las Pymes y autónomos pueden acceder a una línea de ayudas, englobadas en los fondos europeos Next Generation, que les permiten abordar su transformación digital.
Gracias a nuestros acuerdos con socios implementadores y gestores de las ayudas, te ofrecemos el apoyo que necesitas para hacer los trámites necesarios. Por supuesto, te asesoramos en tus necesidades digitales y te ayudamos a desarrollar las soluciones e implementarlas en tu negocio.
Las ayudas dependen del tamaño de empresa en función de su número de empleados:
Se concederán por orden de llegada de las solicitudes y hay un plazo de hasta 24 meses para ejecutar las acciones de digitalización objeto de la subvención.
Si estás en cualquiera de los segmentos enumerados anteriormente, puedes acceder al Kit Digital si, además, cumples estos requisitos:
Existen 10 categorías de soluciones digitales subvencionables. Cada una de ellas tiene un importe máximo de ayuda. La suma de las ayudas por distintas acciones nunca podrá exceder el que te corresponda según el tamaño de tu empresa:
El primer paso, obligatorio para poder registrarse, es hacer un autodiagnóstico de las necesidades de transformación digital. Te prestamos el apoyo para hacerlo. Por 80 €: