Publicidad

Creatividad 

Desde el concepto hasta la última coma de un texto. Desde el guión de un spot hasta el slogan que lo culmina. Trabajamos para que los argumentos y las emociones conecten, convenzan y activen a un público cada día más exigente.

 

 

Planificación y compra de medios 

Televisión, radio, prensa, revistas, cine, exterior… Seleccionamos los medios y espacios más adecuados para cada campaña, basándonos en los estudios de audiencia más fiables y recientes. Además, gestionamos un volumen de inversión que nos permite obtener descuentos que repercuten en mejores condiciones para nuestros clientes.

 

Producción 

Una buena idea sin una buena ejecución no consigue emocionar ni persuadir. Cada detalle de una fotografía de un anuncio de prensa, la música de un spot o la voz de una cuña de radio influyen decisivamente en el efecto de la publicidad sobre el público.

 

 

Acciones especiales 

Sorprender, destacar, generar el comentario y provocar el recuerdo. Unos objetivos que, en ocasiones, no pueden alcanzarse con las acciones convencionales. Por ello, ideamos y ejecutamos acciones especiales en una tienda, una calle, un escaparate y, en general, en cualquier elemento que seamos capaces de convertir en soporte publicitario.